III Feria de Artesanía en Elche de la Sierra

Un año mas con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2016 vamos a volver a organizar la III Feria de Artesanía en Elche de la Sierra, festividad en la que ya saben se elaboran las tradicionales alfombras de serrín y que el año pasado fueron declaradas de  INTERES TURISTICO NACIONAL y BIEN DE INTERÉS CULTURAL, además sabemos que es uno de los eventos de toda la Sierra del Segura que más afluencia de turistas tiene (el domingo 29 de mayo se llegará a triplicar la población).
La Feria será montada en una de las plazas que da acceso a la visita de las alfombras, por lo que la gran mayoría de los visitantes han de pasar obligatoriamente entre los puestos artesanos.
Este es el tercer año que organizamos esta feria, y esperamos que sean muchos más.
El horario de apertura de la feria será desde las 19:00 horas  del sábado hasta las 2:00 de la madrugada del domingo, y de las 7:30 horas del domingo a las 14:00 horas. Ya que son las horas en las que más movimiento hay en la localidad.
Queda a criterio de la Asociación, limitar el número de artesanos del mismo sector y habiendo varias solicitudes del mismo oficio o sector, tendrá prioridad la primera solicitud recibida de ese oficio.

¡¡INSCRIBETE!!

 

Descarga el formulario de participación.