VI Feria de artesanía Riópar

La asocición de artesanos de la Sierra del Segura, vuelve a organizar su Feria de Artesanía de Semana Santa en la turística localidad de Riópar (Albacete), durante cuatro días, artesanos de la comarca de la Sierra del Segura, de la provincia de otras como Murcia, Toledo, Barcelona, Valencia,.. mostrarán sus productos, en la 6ª edición de esta feria.

Desde el jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31, puedes disfrutar de este mercado artesanal en la plaza del ayuntamiento (Plaza Luís Escudero), además de la mejor artesanía, también podrás degustar y adquirir productos agroalimentarios de proximidad.

La apertura de la feria, será el jueves 28 de marzo a las 17.00 horas, y el horario de apertura del viernes al domingo será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Si vas a Riópar a disfrutar de su espectacular entorno natural esta Semana Santa, recuerda pasarte por una de las plazas mas emblemáticas de la localidad y ver que productos nos ofrecen artesanos que se darán cita en esta feria.

Si eres artesano y quieres participar en la feria, envía la solcitud y la documentación requerida antes del 15 de marzo. (Descarga aquí la solicitud)