Inscripción II Feria de Artesanía de Elche de la Sierra

Con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2015 vamos a volver a organizar la II Feria de Artesanía en Elche de la Sierra, festividad en la que ya saben se elaboran las tradicionales alfombras de serrín y que el año pasado fueron declaradas de  INTERES TURISTICO NACIONAL y BIEN DE INTERÉS CULTURAL, además sabemos que es uno de los eventos de toda la Sierra del Segura que más afluencia de turistas tiene (el domingo 7 de junio se llega a triplicar la población).
La Feria será montada en una de las plazas que da acceso a la visita de las alfombras, por lo que la gran mayoría de los visitantes han de pasar obligatoriamente entre los puestos artesanos.
El año pasado organizamos por primera vez esta feria, y vimos que el viernes había gente pero el mayor movimiento de público y de público que comprara que es lo que más nos interesa, comenzó desde las 20:00 horas  del sábado hasta las 14 horas del día siguiente. Por lo que el horario de la Feria este año será desde el sábado a las 19:00 horas hasta las 14:00 del domingo. Los que vinisteis os distéis cuenta que durante toda la noche hay mucho movimiento, ya que las alfombras se elaboran durante toda la noche. Habrá un horario de apertura obligatorio. (Aún está por estimar, pero probablemente el quiera cerrar podrá hacerlo de las 2:00 a las 8:00 de la mañana)
Queda a criterio de la Asociación, limitar el número de artesanos del mismo sector y habiendo varias solicitudes del mismo oficio o sector, tendrá prioridad la primera solicitud recibida de ese oficio.

Descarga aquí tu solicitud > [ddownload id="675" style="link"]